Mediumnidad y Terapias
¿Qué es la mediumnidad?
Se entiende por mediumnidad el poder traducir un mensaje que proviene de un plano energético superior. El mensaje o vibración, puede recibirse de distintas formas, por ejemplo durante un sueño, una meditación, de forma inesperada, o en una sesión en la que se invoca la presencia de un guía gracias a las sensibilidades psíquicas del terapeuta. Las personas pueden transmitirlo de distintas maneras, por medio de la escritura, la voz, el arte, la danza, o cualquier tipo de terapia energética.
¿Cómo aplico la mediumnidad en mi terapia?
Mi especial sensibilidad acontece cuando me conecto energéticamente contigo.
Cuando entramos en sesión, lo primero de todo te pregunto cual es el motivo de consulta, ya que podría ser por distintos motivos: por ejemplo para obtener información de los Maestros de Luz sobre un tema que te preocupa, porque necesites liberar alguna emoción que no te está permitiendo avanzar en tu vida, o simplemente porque necesites una limpieza energética, etc..
Cuando acabamos de recopilar toda la información necesaria, te relajas tumbado en camilla y a través de la imposición de manos hago un chequeo de los principales cuerpos energéticos (físico, etérico, mental, emocional, astral), reviso los chakras, y comentamos si hay algún desequilibrio.
Seguidamente, pregunto a tu alma y a tu Yo Superior cuál es la raíz del problema de lo que te sucede (o te preocupa) para tener la información necesaria de lo que a ti personalmente te puede ayudar.
Una vez obtenida la información, se hace la limpieza correspondiente para poder liberar y equilibrar lo que está interfiriendo en tu bienestar.
También podemos contar con la ayuda de los Seres Superiores, que nos pueden guiar para encontrar las soluciones que estamos buscando. También pueden bajar seres familiares que ya han partido para darte algún mensaje.
Una vez acabada la terapia, comentamos lo que has experimentado y yo te explico el trabajo que se ha realizado.
Si tienes preguntas sobre cómo te pueden ayudar estas sesiones, o quieres saber más sobre mis terapias, no dudes en llamarme, te responderé encantada sin compromiso.