(Miércoles 4 de Enero 2023 20:30h)
Bienaventurados somos todos, os habla aquí el Arcángel Uriel, guardián de la humanidad.
Mi deseo es que volvamos a estar todos unidos, que la humanidad sea una sola, una sola con todos vosotros, con todas vosotras. Es el deseo más grande que puedo pedir, que puede pedir un Ser, un Ser de Luz como sois todos vosotr@s, amad@s.
Venimos aquí no solamente a trabajarnos a nosotros mismos, si no a ayudar al que está al lado. El planeta está viviendo un cambio, un cambio de mucha Luz y todos vosotros estáis sufriendo porque se está descomponiendo todo, todo vuestro cuerpo. Se está descomponiendo, se está desestructurando. Simplemente acompañar al cuerpo para que se pueda desestructurar para poder enraizar la nueva energía que emana aquí en la Tierra ahora mismo.
Es un cambio de paradigma, es un cambio brutal que todos los seres humanos están sintiendo. Los animales, la Madre Tierra con sus volcanes, erupciones, todo ser vivo que está en el planeta Tierra está notando este cambio, simplemente acompañarlo, simplemente dejarlo fluir, dejar que todas estas energías se acoplen, nada más. Lo peor ya está, lo peor ya ha salido de dentro de vosotros hacia fuera. Ahora toca descansar, toca dejar que todas estas energías se aposenten, para que podáis empezar a hacer vuestro propio camino, lo que el alma vino hacer aquí a la Tierra. Bienaventurados sois hermanos de Luz, os amamos y os bendecimos.