(Viernes 23/12/22 00:30)
Queridos hermanos: os habla Metarton, aquí presente con todos vosotros.
Me uno a vosotros para deciros que en estos momentos necesitáis ser valientes.
Necesitáis ser valientes por todo lo que estáis viviendo estas últimas semanas, estos últimos días. Estamos en los meses más oscuros del año, donde hay un recogimiento interior y cada uno debe buscar allí, porque siempre estáis buscando fuera. Cada uno debe hacerse cargo de lo que va saliendo de su interior, de dentro, siempre va de dentro hacia fuera y el Ser Humano se emplea en querer buscar fuera sin mirar hacia dentro y siempre fijándose en lo exterior.
Así es imposible encontrar lo que cada uno busca, imposible encontrar la felicidad que cada uno quiere. La felicidad, queridos hermanos, no es más ni menos que saber lo que el alma ha venido a hacer aquí a la Tierra, porque si el alma sabe lo que ha venido a hacer, estará en gozo, estará plena, estará feliz. Y eso es uno de los mayores problemas que hay, que muchas personas no entran dentro de sí, para saber que es lo que les pide su alma, que dirección tomar, que hacer, que no hacer. Os perdéis en lo exterior, buscando, buscando, y así… es imposible. Son momentos que hay que mirar hacia adentro, ver que hay dentro, ver que nos expresa nuestra alma, que necesitamos o que no necesitamos.
Cada vez, la energía que entra en la Tierra es más potente y ya no nos dejan tanto marear la perdiz, ahora hay que ir sí o sí. Porque el tiempo se acaba, para muchas personas el tiempo se les acaba, se le ha dado mucho tiempo para que encontraran su camino, pero para muchos su alma ya no puede más, ya no saben como hacer para que entren en su interior.
Tenéis que dejaros sentir, entrar en vosotros mismos y simplemente dejar expresar de dentro hacia afuera. Atreveros! Hacer eso que os pida el alma, el cuerpo, vuestra intuición para poder empezar vuestro camino, vuestro camino verdadero hacia la Luz, para que seáis cada uno de vosotros. Porque sois Luz pura en acción, pero para ello os tenéis que encontrar y os tenéis que encontrar mirando hacia adentro.
Feliz noche a todos.