(Sábado 28/05/2022 – 1:30h)
Estamos en un momento de incomprensión. ¿Que es comprender? La gente va por la vida siendo incomprensivo, siendo egoísta, teniendo sus miedos, sus carencias. Venimos de una edad oscura. Venimos arrastrando muchos miedos, muchas guerras, mucho dolor y mucha incomprensión. Ser incomprendido es aquel que no se siente respetado, que no se siente valorado, que de alguna manera sabe que lo que hace es lo correcto y es de la única manera que lo sabe hacer pero, aún así, se siente incomprendido por los demás.
Esta incomprensión viene de la edad oscura, como la llamo yo, y esto es a lo que se le está dando fuerza. Al no respeto entre unos y otros, a la lucha, al desánimo, al egoísmo. Forma parte la vida, sí. Forma parte de la dualidad, también. Está llegando a un momento la Madre Tierra que ya no puede sostener todas estas energías densas. Está entrando mucha luz y estamos yendo al camino de la edad dorada. Donde hay luz no puede haber oscuridad. Por eso se está acelerando todo el proceso. Por eso a las personas les está saliendo toda esa rabia, todo ese dolor, todas esas memorias de guerras antiguas. Todas esas memorias que se vivieron de años atrás, de siglos… La Madre Tierra nos da aliento, nos da ánimo, para que limpiemos y saquemos todo el dolor que tenemos dentro, ya no de esta vida si no de muchas vidas atrás. Madre Tierra está con cada uno de nosotros. Nos anima y nos va purificando a la vez que vamos caminando, que nos vamos atreviendo a dar ese paso.
Respetemos al otro, respetemos al que tenemos al lado, porque está en su proceso de ascensión. En el momento que sintamos que nuestra energía cae por estar al lado de personas que están limpiando, que están sacando, y creamos que nos les podemos ayudar y notemos que nos están absorbiendo la energía inconscientemente, tenemos que apartarnos días, semanas, meses, lo que la persona necesite para que pueda hacer su proceso.
No tengáis miedo de este despertar masivo. Muchas personas están agonizando todas sus penas. Confiemos que la Madre Tierra va a transmutar todas estas energías densas de todas estas personas para que vuelvan a su paz, a su verdadero YO, a su verdadero Ser de luz.
Os amamos queridísimos hermanos.