Mensaje canalizado por el Reino animal

(Miércoles 15/06/2022)

Venimos a hablaros en nombre del reino animal. Querido Ser de luz, gracias por ponerte al servicio para que podamos ser escuchados en la Madre Tierra.

Muchos seres humanos nos ven insignificantes; muchos seres humanos están destrozando árboles, destrozando la naturaleza. Queremos recordaros, queridos hermanos de este planeta Tierra que cada uno de ustedes sois como nosotros.

Sois parte de nosotros; el ser humano nos necesita. Vosotros nos necesitáis y nosotros os necesitamos. A esto se le llama simbiosis. Os pensáis que solamente se puede hacer simbiosis entre los animales, pero no es así. Esta simbiosis también es entre el ser humano y los animales; y entre los animales y el ser humano. 

Ya sea el reino animal o el reino vegetal todos somos uno. 

El ser humano se está encargando de dejarnos sin hábitat, de dejarnos sin escondites, sin superficie. Pero para poder subsistir necesitamos al reino vegetal, para poder escondernos, poder alimentarnos y para poder reproducirnos. Mucha parte del Amazonas está desapareciendo, esto no para, siguen y siguen. Llegará un momento que ya no habrá ese equilibrio entre la raza humana y el reino animal. Muchos animales están desapareciendo a raíz del aumento de la temperatura por el cambio climático. Vendrán muchos fuegos, sobre todo por esta parte de América del sur, del Amazonas. Habrán movimientos a nivel de la tierra y esto puede llegar a afectar también a América del Norte. 

Uniros, uniros, hermanos de la madre Tierra. Hay que salir a hablar, hay que salir a expresar los derechos del ser humano por la salud. Están destrozando toda esa parte de América del Sur, hay que frenar esto. Uniros y haceros escuchar porque si no se llegará a un punto que ya no habrá solución, en el que esta simbiosis desaparecería y empezaría el desequilibrio entre el ser humano  y el reino animal.

Somos vuestros hermanos lobos. Como bien nos conocéis, somos los guardianes de las montañas, de los lugares sagrados, donde aún queda la energía pura que aún no ha sido manipulada y destrozada por el ser humano. Os pedimos que nos ayudéis, os pedimos que aulléis, que os expreséis para que esto no siga más. Os pedimos ayuda para poder salvar el corazón y los pulmones de la madre Tierra. Uniros, mandad energía a los lugares más necesitados, a las tierras más necesitadas, mandad luz, enviar amor, para que todo se revierta. Uniros para frenar esta situación. No hay tiempo, queridos hermanos, salvemos el Amazonas. Invocadnos cuando hagáis trabajos de luz, cuando enviéis luz y estaremos unidos a vosotros.

Gracias, os esperamos.

Meditación Canalizada para enviar Luz al Amazonas

CONTÁCTAME